CONTACTOS

© 2023 by ITG. Proudly created with Wix.com

 

LA CÁMARA ​​ 

Historia

La Cámara de Comercio Italiana de Chile es una asociación gremial sin fin de lucro fundada en 1916, al servicio del fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Italia y Chile.

Misión y Visión 

Nuestra misión es la de promover el intercambio comercial, económico y cultural entre los dos países, ayudando a sostener el crecimiento empresarial de nuestros socios, brindado todo el apoyo y la logística que las empresas y los empresarios necesiten.

La Cámara forma parte de la red de 78 Cámaras de Comercio Italianas en el extranjero, está reconocida por el Gobierno Italiano y es el punto de referimiento del emprendimiento italiano en Chile.

Nuestros Objetivos

Foro Económico

Realización de un Foro Económico con la participación de cumbres empresariales, asociaciones y Instituciones con objecto de valorizar la colaboración entre empresas.

Extensión territorial

Ampliación de nuestra actividad en todo el territorio chileno​​, mediante la apertura de otras referencias, antenas operativas en todo el país, de apoyo a las empresas italianas.

Proyectos

Realización de proyectos para la identificación de nuevas oportunidades comerciales y para la internacionalización de las empresas.