top of page

LATIN AMERICA BUSINESS SUMMER SCHOOL

CAMIT 2022

logo_Uni-calabria.png

La Cámara de Comercio Italiana en Chile se complace en presentar la ESCUELA DE VERANO CAMIT-UNICAL que se realizará en Santiago del 21 de noviembre al 9 de diciembre. El objetivo de este curso es brindar a los estudiantes la UNICAL Universidad de Calabria, los conocimientos y técnicas básicos útiles para el desarrollo del comercio internacional. Los estudiantes entrarán en contacto directo con empresas internacionales dedicadas al comercio dentro del país. El curso incluye un estudio en profundidad de la realidad económica, social y cultural del país y el estudio de casos empresariales reales. En esta ocasión, los estudiantes, también tendrán la oportunidad de visitar diferentes partes de Santiago, donde profundizarán su conocimiento de la realidad chilena.

EN COLABORACIÓN CON:

alfa-romeo-logo-historia-07-bis.jpg
Imille.png
Mariscope-logotype-RGB.png

AGENDA

23 NOVIEMBRE 

CAMIT 2021

El curso de verano se organizó en colaboración con la Universidad IULM

El curso permitió a los participantes interactuar con los gerentes de las empresas italianas con mejor desempeño que operan en América Latina, profundizando temas como:
- Internacionalización y comercio
- Economía circular y recursos renovables
- Estrategias de marketing
- Modelos de negocio sostenibles
- Estudio y análisis de casos prácticos de los mejores jugadores italianos que operan en Sudamérica

La Escuela de Verano se desarrolló con chat online durante la semana del 5 al 9 de julio de 2021, y se ofreció de forma gratuita a los alumnos matriculados en los másteres y titulaciones de tres años de la IULM.

La Cámara de Comercio Italiana en Chile ha emitido un certificado de asistencia al curso a cada participante.

IN COLLABORAZIONE CON: 

summer aschool 2.png
logos 1.png

CAMIT 2019

universit--iulm-milan-logo.png

La Cámara de Comercio Italiana en Chile se complace en presentar la ESCUELA DE VERANO CAMIT-IULM en Negocios Internacionales y Comunicación Estratégica que se realizará en Santiago del 22 de julio al 6 de agosto de 2019. El objetivo de este curso es brindar a los estudiantes la IULM Universidad de Milán los conocimientos y técnicas básicos útiles para el desarrollo del comercio internacional. Los estudiantes entrarán en contacto directo con empresas internacionales dedicadas al comercio dentro del país. El curso incluye un estudio en profundidad de la realidad económica, social y cultural del país y el estudio de casos empresariales reales. En esta ocasión, los estudiantes -también teniendo la oportunidad de visitar las ciudades de Santiago y Valparaíso- profundizarán su conocimiento de la realidad chilena.

summer school 1.png

IN COLLABORAZIONE CON: 

bottom of page